¿Arranca el plan Gigliotti en Independiente?

El Puma sería uno de los refuerzos a los que apuntaría la dirigencia para cuando abran los libros de pases. El delantero está cómodo en el fútbol uruguayo, pero desde Avellaneda intentarían repatriarlo para fortalecer el frente de ataque.

La negociación no sería para nada sencilla. Y por el momento son acaso rumores que empiezan a escucharse en las calles de Avellaneda. Hace unos días, medios partidarios, aseguraron que la dirigencia tendría en los planes al delantero para incorporarlo nuevamente en el club.

Teniendo en cuenta la delicada situación que vive Independiente, con posibilidades de pelear por la permanencia en la máxima categoría, la dirigencia pretende buscar jugadores que ya hayan pasado por el club y tengan cierto sentido de pertenencia.

Gigliotti levantó con la camiseta del Rojo la última Copa Sudamericana (2017) y la Suruga Bank (2018). Se ha ganado el cariño de los hinchas y podría sumarle goles al frente de ataque del Ruso Zielinski. Lo cierto es que actualmente se encuentra muy cómodo en Uruguay y la oferta que le hagan deberá ser considerable para moverle la aguja.

En Nacional de Uruguay (donde jugó con Luis Suárez), tiene contrato hasta diciembre de 2023. Por lo que sacarlo a mitad de año, demandará cierto esfuerzo por parte del elenco argentino.