Leandro Romagnoli habló esta mañana en el medio colega “Los más grandes” por Radio Cooperativa AM770 y se lo notó dolido luego de enterarse que no viajaba a Rio de Janeiro para enfrentar a Flamengo por el debut de la Copa Libertadores.
«Que no me hayan llevado a Brasil son cuestiones del entrenador. Tenía ganas de estar, pero a veces pasa», empezó diciendo el habilidoso mediocampista. Si bien el Pipi aparece en la lista de buena fe para competir en el torneo internacional, para el partido contra el conjunto brasilero no apareció concentrado. «Estas cosas a uno lo ponen triste. Cuando no me vi en la lista tuve impotencia, pero puede pasar», destacó.
Luego, Romagnoli contó cómo se maneja el cuerpo técnico para comunicarle a los jugadores quien queda concentrado antes de cada encuentro: «Tenemos un grupo de Whatsapp. El domingo a la noche nos pasaron la lista de los que viajaban. El CT se maneja de esta manera. Nos enteramos por la lista, siempre fue así». En seguida, agregó: «Por ahí por la historia merecía enterarme cara a cara que no viajaba, pero nos manejamos por Whatsapp. Quizás mi forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones».
Por otro lado, el Pipi reconoce que no pensaba en ser el titular, pero aseguró que tenía ganas de estar en el banco de los suplentes esperando su oportunidad. Además, manifestó: «Hoy me siento capacitado para pelear un puesto. Después Aguirre decidirá. Si yo fuera el DT me llevaba a Brasil”. A su vez, el enganche explicó que la decisión también sorprendió a algunos jugadores: “Tuve compañeros que me escribieron en privado, que se sorprendieron como yo».
Finalmente, Romagnoli habló de su futuro. En el último semestre, no tuvo muchos minutos en cancha y esa situación no le gusta demasiado. «No me gustaría renovar por la historia que tengo, sino por lo que puedo dar en el campo de juego», aclaró. A continuación, añadió: «Yo quiero quedarme en San Lorenzo. Pero en junio veré cómo se dan las cosas; si pasa lo del semestre pasado lo pensaré».