ALL BOYS: «HASTA QUE NO SE REGULARICE NUESTRA SITUACIÓN, NO TENEMOS PENSADO ARRANCAR»

Vermouth Deportivo volvió a su plataforma radial y, acobijados en FM 90.5 Tribunales (www.fmtribunales.com.ar), logró tener la palabra de los protagonistas de nuestro fútbol. Uno de los que estuvo al aire junto al staff es Pablo Fronitni, defensor que actualmente viste los colores de All Boys. El ex-Instituto y Ferro, entre otros, se refirió a la situación actual que atraviesa nuestro fútbol, cómo imagina el desenlace del torneo de la Primera B Nacional y también a su salida del Verdolaga antes de arribar a All Boys.

«-Muchos jugadores estamos atravesando una situación muy difícil, donde a muchos de los chicos se les complica llegar a fin de mes. Por eso, quedamos con todos los jugadores, de todas las categorías, en adherirnos al paro y hasta que no se regularice nuestra situación no tenemos pensado arrancar el torneo. Parece increíble que este problema lo arrastramos desde hace meses pero algunos se dieron cuenta, recién, hace 15 días.», afirmó el defensor de 32 años respecto al momento que se vive en el fútbol argentino.

Refiriéndose al momento que atraviesa All Boys, desde lo económico, Frontini expresó: «-Yo estoy cómodo en el club desde el día que llegué pero la realidad económica es bastante distinta. Se nos debe desde octubre. Junto a los principales referentes hicimos fuerza para que los más chicos, aquellos que cobran menos, puedan recibir sus sueldos de noviembre y diciembre, al menos. Los más grandes intentamos aguantar un poco más sobre este momento […] Los dos que han llegado, tanto Ángel Vildozo como Nahuel Losada aún no han cobrado».

Analizando a su conjunto desde lo deportivo, el lateral del equipo de Floresta dijo: «-Quedan casi 25 fechas y vamos a tener que jugar mucho entre semana, el calendario se acortará mucho debido a la situación que estamos atravesando. Desde que empezó el campeonato, nosotros jugábamos el torneo por los promedios. Por momentos pudimos tener buenos resultados y por momentos se nos complicó.»

Por último, Frontini también dedicó unas palabras a lo que fue su salida de Ferro, antes de arribar a su actual club: «-Me dolió el manejo de mi salida en Ferro. Nadie dio la cara, ni dirigentes, ni cuerpo técnico fueron capaces de irme de frente. Entiendo que uno pueda no ser tenido en cuenta desde lo deportivo, pero no comparto las formas. Igualmente, el cariño con la gente de Ferro va a ser algo que me va a quedar. Ojalá pueda volver en algún momento.»

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.