Marcos Angeleri, defensor central del conjunto azulgrana, brindó una conferencia de prensa hoy al mediodía en Ciudad Deportiva. Entre otras cosas, habló del presente del club y de su posibilidad de volver a Estudiantes de La Plata.
«Tenemos sed de revancha”, exclamó Mambrú haciendo referencia al partido que jugará el Ciclón este fin de semana. Cabe destacar, que los conducidos por Diego Aguirre vienen de perder con Aldosivi y quieren cambiar la imagen dejada contra el Tiburón, este sábado en Avellaneda frente a Racing. Sin embargo, tanto Angeleri como todo el equipo sabe que es un encuentro difícil para jugar. De hecho, hoy el defensor comentó: «Ellos también deben levantar; nos jugamos seguir entre los primeros puestos”. En seguida agregó: «Además sabemos que tanto Racing como River son rivales directos en la clasificación a la Libertadores 2018».
Por otro lado, en cuanto al futuro cercano que se le viene a San Lorenzo, Angeleri afirmó: «Nosotros como jugadores debemos estar preparados para cualquier partido y es bueno tener competencia. Tenemos que rendir al máximo en cada partido. El objetivo es terminar entre los primeros puestos para clasificar a la Copa Libertadores”.
A continuación, en referencia a la competencia internacional, se baraja la posibilidad de que exista un parate futbolístico para aquellos equipos que clasificaron a los octavos de final. Ante esto, el zaguero manifestó: “Sería bueno para descansar. No es un dato menor la cantidad de partidos que veníamos acumulando. El desgaste en cuanto a lo físico fue grande».
Por último, Angeleri aclaró: “Siempre está la posibilidad de regresar a Estudiantes de La Plata, me une un vínculo muy grande con la institución y el día de mañana volveré. Igualmente, me queda un año de contrato en San Lorenzo y estoy enfocado en eso”.