El Ciclón tuvo ayer por la tarde una reunión de comisión directiva donde se trataron varios temas entre ellos un aumento en la cuota social para los hinchas. También se trató la vuelta a Boedo y algunas noticias del plantel profesional.
Uno de los puntos más redundantes de la reunión directiva de ayer, sin dudas fue la noticia que aumentará la cuota social. El socio activo simple, que pagaba 3.300 pesos mensuales, abonará a partir de mayo 4.300 pesos. A su vez, el activo pleno pasará a abonar 4.680 pesos. Esto explicado por la difícil situación que vive el país con la inflación y dejando en claro que intentan que el Ciclón siga siendo de los que menos pagan mensualmente para tener su carnet al día (dentro de los clubes grandes).
Por otro lado, según explica un comunicado del club, San Lorenzo lanzó una convocatoria pública para la compra-venta de las estructuras, instalaciones, carpinterías y elementos valorizables del tinglado ubicado en Avenida La Plata al 1700.
Los pliegos de bases y condiciones, además de toda la documentación técnica licitatoria, podrán retirarse en las oficinas administrativas del club, en Avenida La Plata 1794, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Se aclaró que la anterior licitación quedó desierta porque no hubo acuerdo con el único oferente que se había presentado.
Otro tema que surgió fue el sistema de iluminación nuevo que se colocó en el Nuevo Gasómetro. El contrato con la empresa Synergia alcanzó los 448.000 dólares y se trabaja para recuperar retenciones cobradas por CONMEBOL.
Finalmente, también se expuso la situación de Federico Gattoni quien se marchará a Sevilla dejándole un capital al club y la renovación del mánager Matías Caruzzo hasta el 30 de abril de 2024.