Este sábado, San Lorenzo iba a disputar su primer amistoso post pandemia, sin embargo el mal clima le jugó en contra, y el juego frente a Argentinos Juniors se suspendió. Sin embargo, en la cancha auxiliar, Soso dispuso una práctica de fútbol, y el club no perdió el tiempo y organizó otro amistoso para el miércoles frente a Gimnasia en el Bajo Flores.
Tras la suspensión del partido amistoso contra Argentinos Juniors por razones climáticas, el plantel que conduce Mariano Soso trabajó en la cancha auxiliar, donde llevó a cabo una práctica de fútbol, luego de haber completado los ejercicios preventivos en la nave del estadio.
El equipo titular que paró esta mañana estuvo conformado por: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti- Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.
Por otro lado, Fabricio Coloccini y Óscar Romero continúan entrenando diferenciado por molestias, al igual que Ángel Romero, que el viernes volvió a entrenar a la par, pero también tiene inconvenientes físicos.
Además, el miércoles, el Ciclón disputará su primer encuentro amistoso, siempre y cuando que el clima se lo permita. Será en el Nuevo Gasómetro frente a Gimnasia, aunque todavía resta definir el horario, y si habrá chances de que sea televisado.