San Lorenzo se quedó con un duro partido ante Comunicaciones

Gentileza: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo consiguió imponerse en un duro partido ante Comunicaciones y sigue escalando en la tabla de posiciones. Fue 92-86 para el Ciclón bajo un gran juego colectivo donde cinco de sus jugadores concluyeron en doble dígito.

San Lorenzo y Comunicaciones brindaron un gran espectáculo en el Roberto Pando que recién encontró su resolución a muy poco del final. Durante prácticamente todo el partido, los de Buenos Aires y los de Corrientes estuvieron igualados sin sacarse grandes ventajas.

El dueño de casa fue quien marcó el ritmo pero siempre perseguido de cerca por los visitantes. Cada vez que San Lorenzo conseguía escaparse en el marcador, Comunicaciones respondía desde la línea de 3 y provocaba que el marcador se mantenga reñido.

Y así se daría hasta el último periodo, en el cuál entraron a cancha empatados en 66. En los últimos 10 minutos el Ciclón mostró entereza y conseguiría, ahora sí, una ventaja que ya no soltaría. Con su juego colectivo como principal arma, donde cinco jugadores terminaron en doble dígito, tratándose de Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21), San Lorenzo suma una nueva victoria que le permite seguir escalando posiciones en la tabla.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*