Florencia Salazar se coronó campeona del torneo Apertura con San Lorenzo tras derrotar a Boca por la tanda de penales. La marcadora central expresó su alegría tras levantar el trofeo y sacar boleto para la Copa Libertadores de Chile.
La defensora analizó el partido ante las Gladiadoras en el Nuevo Francisco Urbano: “El primer tiempo nos costó entrar en juego creo que hicimos un cambio de chip en el segundo tiempo jugamos más, volcamos nuestro juego, entramos más metidas, fuimos otro equipo. Y nunca bajamos los brazos, nunca dejamos de luchar y se dejó el corazón en la cancha”.
“Es una sensación hermosa, levantás el trofeo y te acordás todo lo que costó, todo lo que pasaste y sentís que se logró lo que tanto luchamos con el grupo, es un sueño. Es una alegría inmensa que cuesta decirlo con palabras”, expresó la marcadora central. La zaguera central cómo vivió la definición por la tanda de penales: “Teníamos una confianza enorme en Alicia, la presencia que tiene. Y cuando vi que erro el primer penal la de Boca dije acá lo ganamos”.
Y concluyó: “Como equipo nos pusimos metas, y cada vez seguimos creciendo, logramos el campeonato y vamos por la Libertadores. Sabemos que es una copa difícil que hay altos niveles pero confiamos en nuestro juego y en las ganas de llevar a San Lorenzo a lo más alto”.