Leandro Romagnoli será intervenido otra vez quirúrgicamente debido a que se resintió de su rodilla derecha y peligra la continuidad de su carrera. En principio deberá aguardar por lo menos dos meses fuera de las canchas.
Antes del viaje a Roma, que el Ciclón efectuó a principio del mes de septiembre, Leandro Romagnoli prendió la alerta roja cuando aquejó dolores en su rodilla derecha. Esa rodilla que tantas veces tuvo que ser operada y que nunca pudo quedar como antes. Debido a esto, el Pipi no viajó al viejo continente y se quedó en el país para una próspera recuperación.
Aquí en Argentina, comenzó un tratamiento donde le inyectaban ácido hialurónico en su rodilla. Este ácido es muy común cuando se tratan los problemas de artritis, donde los tejidos de la articulación se inflaman causando dolor.
Pasaron los días y el rumor de una posible operación se esfumaban; el estado de ánimo del 10 era muy bueno y todo parecía que no habría ningún tipo de intervención. Sin embargo, un estudio arrojó que existe un cuerpo extraño en su rodilla y que deben extraerlo cuanto antes para que esto no traiga consecuencias peores.
El médico del plantel, Alberto Rovira, confirmó que hoy por la tarde Leandro Romagnoli será operado nuevamente. Se le hará una artroscopía para extraer el cuerpo extraño y luego limpiar la zona. Esto lo alejará al Pipi del fútbol aproximadamente dos meses.
En diciembre, el vínculo entre Romagnoli y San Lorenzo llega a su fin. Más allá de eso, el mediocampista declaró en una conferencia de prensa en el mes de agosto, que su deseo era continuar en el club. A su vez, el presidente Matías Lammens comentó que no habría trabas por parte de la institución para que el volante renueve contrato. Solo resta saber, si el ánimo del Pipi es favorable luego de la recuperación y si mantiene su postura de continuar en San Lorenzo.
Después de la noticia, algunos compañeros de él salieron a bancarlo en las redes sociales. Sumado a la gran cantidad de hinchas y demás personas que se acoplaron al #FuerzaPipi.

