Claudio Biaggio oficializó su continuidad al frente del Ciclón y firmó el contrato que lo vinculará con la institución azulgrana hasta diciembre.

En la semana, se instauró la hipótesis que la Asociación de Técnicos del Fútbol (ATF) le impediría al Pampa estar presente en el partido que deberá disputar su equipo en condición de local ante Newells Old Boys de Rosario. La explicación claramente, se debía a la tardanza que se generó en la renovación del contrato del DT que estaba cubriendo el hueco que dejó Diego Aguirre con su partida. Según explican fuentes extraoficiales, la dirigencia no estaba segura en extenderle el contrato al entrenador pero ante la intimación por parte de la ATF se agilizó la situación.
Ahora bien, en conferencia de prensa, el propio Biaggio aclaró: “La negociación se alargó un poco más de lo normal, pero quiero aclarar un poco el tema del contrato, porque ya está todo firmado. Nunca hablo de esto, sólo quería aclararlo para que no hubiera ninguna confusión”.
El Pampa quedó como técnico interino ante el alejamiento del uruguayo Diego Aguirre. Su debut al frente del primer equipo de San Lorenzo lo tuvo en septiembre del 2017, ante Estudiantes de La Plata. A partir de ahí, dirigió catorce (14) encuentros más y sacó una buena cantidad de puntos. En total de quince (15) juegos como DT, registra diez (10) triunfos, dos (2) empates y tres (3) derrotas. De esa cantidad, solamente once (11) partidos son oficiales.
De esta forma, no habrá inconvenientes para que Biaggio pueda dirigir sin problemas atrás de la línea de cal y poder dar indicaciones desde adentro del campo de juego en el choque ante la Lepra.