SAN LORENZO: PROBLEMA CON EZEQUIEL CERUTTI

El Pocho le reclama al Ciclón el pago de su salario desde el mes de diciembre e intimará al club. La cifra que solicita el jugador ronda el millón de dólares y se espera que entre hoy y mañana llegue la carta documento para continuar el caso de manera legal.

Los inconvenientes y sobre todo financieros, siguen latentes en Boedo. San Lorenzo vuelve a tener un dolor de cabeza esta vez relacionado a una deuda que mantiene con Ezequiel Cerutti. Relegado hace tiempo en el plantel, el club intentó rescindirle el contrato y poner fin al paso del Pocho en el Ciclón. Sin embargo, desde el entorno del futbolista rechazaron la oferta y encima intimaron a que se le pague los meses adeudados. Su representante, acudió la semana pasada a Futbol Agremiados para informar la situación del juninense.

Según lo que dice el convenio de trabajo por parte del sindicato de jugadores, la institución que reciba una carta como la que mandó Cerutti en este caso, tendrá 48 horas hábiles para regularizar la situación con el trabajador. Caso contrario, el futbolista queda con el pase en su poder y debe ser indemnizado. En el caso del extremo con San Lorenzo, el contrato es hasta mitad del 2022, por lo que serían dos años de indemnización sumado el millón de dólares que reclama de deuda. Hay que tener en cuenta que, con la situación de la pandemia, si queda “despedido” deberán pagarle el doble.

En principio, la dirigencia azulgrana espera que llegue la carta y ahí tendrá que ver cómo continúa. En San Lorenzo, confirman que el jugador se negó a la oferta del club que implicaba pagar la deuda con un plan de pago. Por lo tanto, no habría negativa por parte de los cuervos en pagar lo que debe. Se viven horas difíciles y los próximos días serán cruciales para ver como continúa la novela con Ezequiel Cerutti.