San Lorenzo presentó sus camisetas 2026 en San Juan y Boedo

El Ciclón tuvo su fiesta en pleno barrio de Boedo con la firma Atomik. San Lorenzo presentó sus camisetas 2026 en San Juan y Boedo
Foto: @SanLorenzo

Esquina porteña del hincha Cuervo por excelencia. Boedo antiguo. Lugar de reunión. Allí se congregaron cientos de fieles del Azulgrana para ver la armadura que usarán los de Damián Ayude este año. Y, de esta forma, San Lorenzo presentó sus camisetas 2026 en San Juan y Boedo.

La mañana arrancó convulsionada en el cruce de dos esquinas con mucho tránsito como San Juan y Boedo. A todo esto, el Ciclón ya había pedido autorización al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para montar un escenario frente al mítico bar Homero Manzi.

Este lunes, San Lorenzo presentó sus camisetas 2026 en San Juan y Boedo

La marca Atomik, que finalmente continuará siendo la piel del Cuervo, dio a conocer la indumentaria tanto titular como suplente para San Lorenzo en el Apertura y el Clausura 2026. Y si bien son tradicionales, tienen ribetes que la hacen distinta a la anterior.

Las redes sociales del club Azulgrana manifestaron que: “esta camiseta toma como referencia el fileteado porteño, una expresión artística propia de las calles, murales, carteles y rincones emblemáticos de Boedo”. Por eso mismo, los detalles como marca de agua.

Bajo el lema “Boedo se lleva puesto” la indumentaria ya está a la venta. En la página oficial de Atomik, el costo tanto de la titular como de la alternativa asciende a 149 mil pesos argentinos. Los precios bajan para la versión mujer y para niños.

Acerca de Marcelo Patroncini 25488 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*