El Ciclón quiere reforzar la mitad de la cancha y el nombre que apareció en el radar es el de Alan Soñora quien quedó libre del Rojo. La situación no es fácil ya que el jugador espera una oferta de la MLS.
Alan Soñora no nació en suelo argentino. Si bien tiene la nacionalidad argentina, en realidad llegó al mundo en la ciudad de Nueva York. Y al no haber renovado su contrato en Avellaneda, puso sus ojos en la Major League Soccer (donde no ocupa cupo de extranjero por sus raíces estadounidenses).
De todas maneras, en San Lorenzo apareció en el radar y desde la dirigencia afirman que para que se inicien gestiones; Rubén Darío Insúa deberá dar luz verde. En caso que eso ocurra, Matías Caruzzo intentará mantener a Soñora en el fútbol argentino. Algo que pareciera ser complicado teniendo en cuenta un posible interés de un club yankee.
Lo cierto es que hace rato sabe que no iba a seguir en Independiente y tuvo la chance de buscar una oportunidad en el norte del continente. Eso podría darle una carta al Ciclón para poder convencerlo de seguir un tiempo más en Argentina.
Ahora bien, si se oficializa el ofrecimiento desde la MLS, los azulgranas seguramente no le puedan competir. Sobre todo, teniendo en cuenta que el pasar económico no es el mejor y tampoco el club está para hacer grandes inversiones.
En consecuencia, todavía es incierto el futuro del volante de 24 años. Lo que queda claro es que en Independiente no seguirá y si le toca jugar en un equipo grande; posiblemente sea con los colores de San Lorenzo de Almagro.