El arquero de San Lorenzo fue expulsado en el amistoso con Independiente disputado en la cancha de Estudiantes y será baja para el encuentro ante Talleres por la misma competencia. Pedro Troglio iba a darle la chance de atajar.
La dirigencia azulgrana intentó que el cartón rojo que vio el ex River en el partido frente al Rojo no cuente para poder tenerlo bajo los tres palos. Sin embargo, pese a la gestión, se desestimó el pedido y el arquero no podrá estar en el juego.
Una mala noticia para el entrenador que había declarado que tenía intenciones de ver tanto a Torrico como a Batalla; para decidir seguramente quien inicie en el campeonato. Además, hubiera sido la primera aparición para el futbolista de 25 años.
Desde su llegada al club, tan solo sumó minutos en Reserva, donde no se lució. Y, de hecho, en las redes sociales se le remarcó mucho una falla que tuvo en el partido con Boca Juniors (que encima terminó en derrota por 4-1).
Es de público conocimiento que Yael Falcon Perez echó al arquero por un exceso en los festejos del gol de Andrés Herrera. Esto claramente Pérez no lo vio, pero fue advertido por el asistente que se encuentra entre los bancos de suplentes.
En consecuencia, ante Talleres el próximo sábado a las 21 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, se volverá a ver atajando a Sebastián Torrico. La incógnita quedará en si Batalla tendrá tiempo suficiente para demostrarle a Troglio que puede ganarle el lugar al Cóndor.