Débora Molina, referente de San Lorenzo, rememoró su paso por la Selección Nacional y opinó sobre la decisión de AFA de finalizar el torneo.
La atacante explicó cómo afronta la cuarentena: “Gracias a dios, muy bien aunque es cansador estar encerrado pero siempre hay que estar ocupada haciendo algo, ya que esto es para largo”.
“Veníamos entrenando de lunes a viernes pero extendieron la cuarenta y para que no se haga tan rutinario. Hacemos dos semanas con tres días de entrenamiento vía Zoom más dos días de vídeo conferencia con el plantel”, afirmó la volante ofensiva.
La atacante expresó sus sensaciones de clasificar a la Zona Campeonato: “La verdad era nuestro objetivo clasificar a la zona campeonato y por suerte lo pudimos lograr”. Y se refirió al campeonato obtenido con las Santitas en futsal: “Creo que las sensaciones fueron buenas, aunque sería mejor si salíamos campeonas jugando en la cancha, eso es lo mejor que nos puede pasar”.
La referente azulgrana recordó su paso por la Selección Argentina: “El recuerdo más lindo fue el sudamericano en Venezuela cuando salimos subcampeonas clasificamos al Mundial de Brasil en el año 2011. Ese fue nuestro mejor torneo”.
Para concluir, Débora brindó su opinión sobre la decisión de culminar el campeonato: “No fue muy buena ya que me encantaría que lo reanudaran, porque aún no habíamos empezado a jugar el torneo por la plaza a la libertadores y creo que el torneo hay equipos que podrían pelear esa plaza Pero bueno no quedaba otra que respetar la decisión que tomo AFA”.