Harry Kane hizo un doblete y no pudo alcanzar el récord de tres hat-trick consecutivos

Lo sufrió Darmstadt y luego Borussia Dortmund. Este sábado, el máximo anotador de la Selección de Inglaterra quedó muy cerca de hacer historia con Bayern Múnich anotando por tercera jornada consecutiva un triplete, algo que tan sólo logró Isidro Lángara con el Real Oviedo.

El primer jugador en marcar dos hat-trick seguidos por Bundesliga fue Klaus Matischak en 1964 con Schalke. A él lo siguieron otros ocho deportistas como Anton Polster con el Colonia, Roy Makaay con Bayern Múnich, y el más reciente era Andrej Kramarić en Hoffenheim. Harry Kane, el fin de semana pasado, se sumó a esa lista.

Sin embargo, este sábado 11 de noviembre, Harry Kane podía convirse en récord junto a Lángara si es que conquistaba tres hat-trick cosecutivos. Después de los tres que le clavó al Darmstadt y al Borussia Dortmund en el clásico, parecía que lo lograba ante Heidenheim y llegó sólo a la orilla.

El primero de la tarde fue de medivuelta colgándola al ángulo superior izquierdo de Kevin Müller. El segundo fue conectando de cabeza un córner de Leroy Sané. Faltó el tercero que lo privó de llegar a una marca totalmente histórica en las mejores ligas del universo.

Foto: Photo by MICHAELA REHLE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web