El equipo de Insua volvió a empatar como local, esta vez ante el conjunto santiagueño, y cada vez se aleja más de la pelea por el título.
San Lorenzo buscaba cambiar su pálida imagen de los últimos encuentros en donde no podía ganar, y se alejaba de los primeros puestos. En frente estaba el Ferro que venía entonado luego de sumar tres encuentros sin perder, en los que logró avanzar de ronda en el Copa Argentina, y subir unos puestos tanto en la tabla general como en la de los promedios.
En cuanto al partido en si hubo muy poco que rescatar en la primera mitad. Apenas hubo algunas aproximaciones del lado del dueño de casa con intentos por la banda izquierda con el tándem Braida-Barrios. Sin embargo, la más clara llegó por el otro lado, con un remate de Giay que se terminó yendo desviado.por el lado de la visita, tampoco hubo demasiado, y la más clara terminó siendo una llegada que Gattoni terminó salvando en el área chica.
En el complemento, la historia no se modifico demasiado. Insua apostó con los ingresos de Leguizamon y Martegani por una mayor tenencia, aunque muy lejos del arco rival. Barrios tuvo una muy clara con un derechazo que Cantó despejó en la línea, pero no hubo mucho más. Sin embargo a falta de 10 minutos para el final, la expulsión de Ciro Rius hizo ilusionar al Ciclón aunque casi que no terminó por inquietar a Mansilla más que con un remate desviado de Jalil Elias.
De esta forma, San Lorenzo acumula su quinto encuentro sin poder ganar entre Sudamericana y Liga Profesional, y se aleja de la pelea por el título, donde por ahora quedó tercero con 37 puntos. Por su parte, Central Córdoba acumula ahora cuatro partidos sin perder, y continúa sumando en su pelea por engrosar el promedio.