El entrenador del Ciclón, Diego Aguirre, brindó una conferencia de prensa hace unas horas en Ciudad Deportiva. Luego del entrenamiento matutino, el DT habló con los periodistas presentes y se refirió a su continuidad al frente del equipo, al encuentro con el Millonario del fin de semana y la vuelta de Gonzalo Bergessio al banco de los suplentes.
“El partido contra River Plate será decisivo y muy lindo que significa mucho para los dos equipos», explicó el uruguayo en el arranque del dialogo. «Ellos tiene muchas virtudes y una calidad individual muy alta”, agregó. En seguida, destacó: “Nosotros intentaremos poner nuestros argumentos. Siempre nos preparamos para ganar, esta vez, también para un partido duro».
En cuanto al presente que viven los cuervos, Aguirre afirmó: «Hemos sido irregulares con partidos excelentes, buenos y malos. Esperemos que el domingo estemos en un alto nivel. Tenemos confianza en que podemos tener una alegría. El horario no influye ni a favor ni en contra”.
Por otro lado, se le preguntó al técnico que pasará después de junio dado que se le vence el contrato. Ante esto, aseguró: «La semana que viene vamos a conversar con los dirigentes acerca del futuro. No hay porcentajes respecto a mi continuidad. Hoy solo pienso en el clásico del domingo».
Por último, cerró aclarando que Gonzalo Bergessio estará nuevamente concentrado y ocupará un lugar en el banco de los suplentes contra el Millonario (viene de perderse el choque con Racing Club en la fecha pasada). A su vez, dejó en claro que todavía no piensa en ningún refuerzo dado que “no le parece lo correcto». Hay que entender que para el mercado de pases aún resta bastante tiempo y San Lorenzo debe pensar en jugar cada partido como una final.