San Lorenzo negoció callado y va por Centurión

El Ciclón negoció en voz baja con Racing y Vélez y está cerca de cerrar la llegada de Ricardo Centurión, quien no será tenido en cuenta en el Fortín.

A pesar de que aún no pudo levantar la deuda con Palestino que le prohíbe inscribir nuevos jugadores, San Lorenzo tuvo un miércoles muy movido en cuanto al mercado de pases: Bareiro superó con éxito la revisión médica y ya firmó su contrato a préstamo por un año, y Malcom Braida está próximo a convertirse en nuevo jugador. Pero Troglio sigue pensando en reforzar el ataque, y el nuevo apuntado es Centurión.


Ricky fue notificado por Pellegrino que no será tenido en cuenta en el proyecto futbolístico para el 2022, y decidió que a partir del lunes dejará de presentarse en la Villa Olímpica, donde Vélez está realizando la pretemporada. Mientras tanto, su representante le busca un nuevo club, y allí fue donde apareció el Ciclón. Desde el lunes que mantiene charlas con Matías Lammens, y las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo.

Tanto el Fortín como Racing (aún mantiene un porcentaje del jugador) ven con buenos ojos un préstamo con opción de compra para que el jugador siga en actividad y no pierda valor. Sin embargo, por estas horas, lo que genera dudas en las redes sociales del mundo San Lorenzo son los hechos indisciplinarios del ex Boca. A pesar de esto, el entrenador Pedro Troglio dio el visto bueno para acelerar por la negociación y en las próximas horas podría terminar de cerrarse.