San Lorenzo negocia con Sevilla por Gattoni

El Ciclón quiere contar con el zaguero por un tiempo más, pese a que fue vendido al fútbol español. La idea del conjunto argentino es solicitar una prórroga en la incorporación del futbolista en el Viejo Continente.

La novela de Federico Gattoni y San Lorenzo llegó a su fin hace unos meses. Por momentos se pensó que el defensor se iría del club sin dejar un solo centavo; luego que Sevilla compraría el pase y otros supuestos que surgieron.

Lo cierto, es que cuando el Ciclón cerró la venta de Gattoni, no contempló que el torneo actual finaliza en un par de meses y no en junio cuando abren los mercados. Para el jugador de 24 años, su último partido oficial con la camiseta azulgrana podría ser el de esta fecha ante Estudiantes de La Plata.

Rápidamente, desde la dirigencia planean hacer un último manotazo de ahogado. Perdido por perdido, la idea es intentar que Sevilla apruebe una prórroga para que Gattoni se incorpore al elenco español una vez que termine el campeonato. Algo que parece imposible de realizar, pese a que los de Andalucía no juegan por nada importante y solo empezarán a prepararse para la próxima temporada.

¿Logrará el milagro de mantener a su pilar defensivo? O deberá enfrentar la última etapa del torneo, y posiblemente la más dura (aún debe jugar ante River, Racing, Central, Belgrano, Argentinos y Tigre) sin una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa.