San Lorenzo mejoró su producción ofensiva en el segundo tiempo pero no le alcanzó para vencer a Estudiantes

En el Nuevo Gasometro, el Ciclón y el Pincha igualaron 1 a 1 con anotaciones de Correa y Bareiro.

Un tiempo de cada uno en el Bajo Flores. Estudiantes leyó mejor el juego en la primera mitad y se puso en ventaja con autoridad y momentos de buen futbol. En el complemento el peso ofensivo fue de San Lorenzo que empató y con mucho empuje casi lo gana.

En el comienzo el conjunto local empezó mejor pero la visita pegó primero. Javier Altamirano filtró para Javier Correa que definió con un tiro cruzado para romper el cero. El Ciclón tuvo la pelota e insinuaciones pero no generó nada más allá de un tiro libre de Nahuel Barrios que despejó Matías Mansilla.

Ante un rival inofensivo fue que el Pincha contó con las más claras como una media vuelta de Correa que sacó Gastón Gómez, un zurdazo de Eros Mancuso y un cabezazo alto de Enzo Pérez. El autor del primer tanto hizo su doblete pero lo anuló el VAR en una posición adelantada más que fina.

En el complemento Ruben Insua introdujo cambios ofensivos y los locales mejoraron su producción ofensiva. Tal es así que Adam Bareiro igualó las acciones con un gran cabezazo tras un centro de Agustín Giay. Los de Dominguez jugaron incómodos ante los embates del rival que tuvo las opciones en un remate al travesaño de Elian Irala y una volea de Bareiro. No hubo premio pese a la mejora para los Azulgranas que siguen sinnsumar de a tres en la Copa de la Liga.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Tigre mientras que Estudiantes hará lo propio también en condición de local ante Newells.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.