San Lorenzo: Mauro Cetto dio un paso al costado

El mánager del Ciclón no continuará en su cargo y dejará el club con el que fue campeón en 2013 y 2014. Sin embargo, con los botines colgados y cumpliendo otra función vio ganar al club solamente ocho veces de treinta y cinco partidos disputados.

Arde Boedo y las cabezas no paran de rodar. Después de la eliminación a manos de Racing de Córdoba, se confirmó la salida de Pedro Troglio como entrenador. Pero esta mañana, se rumoreaba que había dos personas que seguían su camino. Uno era Marcelo Tinelli y el otro Mauro Cetto. Por el presidente en vigencia aún no hay nada confirmado, pero sí por el ex mánager.

Desde su llegada al club, no estuvo a la altura y demostró con sus actos que le faltaba para tener un cargo en San Lorenzo. Ya en Rosario Central, los Canallas habían expresado muestras de no querer verlo más en Arroyito por redes sociales. Pero, la dirigencia de turno pensó que podía ser una buena idea contar con él.

En total, de los 35 encuentros que disputó San Lorenzo mientras Cetto estaba como mánager; tan solo se ganó en ocho partidos. Después se cosecharon once empates y dieciséis derrotas. Una estadística bajísima que, si bien no depende todo de él, podría haber sido distinto si se tomaban otras determinaciones.

Fin del ciclo para Cetto. Y una despedida que tranquilamente podría haber sido distinta. No hay que olvidar que el ex defensor, fue campeón dos veces con la camiseta azulgrana (Torneo Local 2013 y Libertadores 2014); pero que como dirigente dejó mucho que desear.