Abigail Chávez es la nueva incorporación de San Lorenzo para afrontar la próxima temporada. La arquera proviene de Boca y manifestó sus sensaciones de llegar al Azulgrana.
La arquera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Santitas: “Me contactaron los del club, diciéndome que estaban interesados en que forme parte de su plantel, yo estaba en duda, porque tenía otras propuestas, y mismo en duda si quería seguir jugando al fútbol, debido a que tengo cosas personales que resolver, pero me gustó la forma de manejarse del club, y decidí seguir».
Y expresó su felicidad de representar al Ciclón: “La verdad, me parece una gran oportunidad y posibilidad para poder mostrarme, y un nuevo desafío que quiero aceptar”.
“Me quedaron hermosos recuerdos, la verdad que no tengo quejas ni nada malo que decir de Boca, solo que no se dio la oportunidad de poder mostrarme, y es hora de nuevos desafíos, y cambios”, recordó la “1”.
“El hisopado, yo no lo sufrí, ya que ya había pasado por uno, debido a que mi hermano había tenido COVID, ya me lo había hecho y esta vez pase por el hisopado por tomar agua, porque a las chicas se lo hicieron con un nuevo método menos invasivo”, afirmó la arquera.
La guardameta opinó sobre la vuelta del fútbol: “Era muy necesario volver. No es lo mismo entrenar a través de un celular a estar presencialmente, y ahora están los nervios, las ganas de la vuelta. Pasan lentas las horas ahora”. Y agregó: “Creo que va a ser todo completamente distinto a lo que venía siendo, pero si todos nos cuidamos va a ser más fácil que todo se vuelva a normalizar”.
Para concluir, Abigail brindó su punto de vista sobre los protocolos: “La verdad, me gusta el manejo que están teniendo el club, como nos están cuidando, y como nos están facilitando las cosas como para volver”.