Alicia Bobadilla es la flamante incorporación de San Lorenzo para afrontar la próxima temporada. La portera proviene de Libertad de Paraguay.
Tras la salida de Vanina Correa a Barcelona y Ariana Álvarez a la UAI Urquiza, el cuerpo técnico de las Santitas decidió apostar por Alicia Aguilera, la “1” tuvo gran paso en el fútbol de Paraguay y en la Selección Rojiblanca.
La arquera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el Ciclón: “Las gestiones las hizo mi representante, Luis Loredo. Con la salida de Vanina Correa se habían quedado sin portera y Luis sabe de mis condiciones, sabe lo que puedo aportar”
La guardameta expresó sus sensaciones de llegar a las Santitas: “Es un gran desafío. Es suplir un gran trabajo hecho por Correa. La vara está bastante alta pero un gran y lindo desafío”. Y agregó: “Son muchas emociones juntas. Un lindo desafío, una linda oportunidad para todo, para mejorar en todos los aspectos”.
“Libertad-limpeño es todo para mí. Es indescriptible lo que genera en mí, allí crecí, allí me formé, a ellos les debo todo, y Cerró Porteño una gran institución. Me dio la oportunidad de mostrar mi juego en una copa Libertadores”, recordó la “1”.
Para concluir, Alicia manifestó sus expectativas para el nuevo desafío: “Quiero dar mi 100% a todo. Poder acoplarme con el plantel de la mejor manera y poder lograr todos los objetivos del equipo”.