El entrenador ve con buenos ojos repatriar algunos jugadores y así como lo ha hecho con Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, ahora estaría tras los pasos del Tanque que está a préstamo en Arsenal.
Teniendo en cuenta que se complicó la situación de Peralta Bauer y su salida de Unión de Santa Fe, el flamante entrenador se puso en contacto para saber cómo se encuentra el Tanque Díaz que se encuentra jugando en Sarandí.
Así como reconoció que quiere contar con jugadores que sientan los colores, a Insúa se lo movió interesado en recuperar juveniles; lo cual es importante teniendo en cuenta reforzarse por poco dinero y mostrar los activos que tiene el club para despertar posibles ofertas.
Desde su debut, Alexander Díaz alternó buenas y malas. Por una cuestión de sobrepoblación en el frente de ataque (en ese momento), la dirigencia acordó un préstamo con Arsenal y el delantero pasó al elenco del Viaducto.
Allí, sumó minutos y hasta goles. Por lo que, la intención de Arsenal no sería soltarlo. Sin embargo, a diferencia de otros casos, al no tener cláusula de compra; se hace más fácil el negociar la ruptura de la negociación.
En exclusiva con los colegas de Boedo en Mí, el Gallego afirmó: “De los chicos a préstamo en otros lados, hablé solo con Alexander Díaz. Me interesa sumarlo, a Peralta Bauer también, pero es difícil sacarlo de Unión, al igual que a Insaurralde de Gimnasia LP”.
Desde el elenco de Sarandí, confirman que, si CASLA quiere ya a Díaz, deberá desembolsar una cifra (no se hizo oficial) para romper la cesión que tenían acordada hasta final del 2022.