SARMIENTO DE JUNÍN: GIL ROMERO ES VERDE

Gastón Gil Romero, ex volante de Estudiantes de La Plata, relegado en el último tiempo tras la aparición de Santiago Ascacíbar, acordó su llegada al Verde de Junín. De esta manera Gabriel Schurrer continúa con el armado de su equipo pensando en el inicio del próximo campeonato de Primera División.

Sarmiento, que viene de caer ante Racing en un amistoso disputado en Avellaneda por 2 a 1, continúa con su puesta a punto en BUenos Aires. El lunes tendrá su primer compromiso oficial del semestre cuando, en cancha de Arsenal y con público de ambas parcialidades, se enfrente a Los Andes. En caso de superar los 32avos de final de este torneo, tendrá que jugar contra Estudiantes de La Plata en la fase siguiente.

De a poco el «Chucho» va consiguiendo refuerzos para encarar el campeonato venidero y lograr la permanencia en Primera División. El arribo de Julio Chiarini y de Nicolás Bianchi Arce le dieron experiencia al conjunto de Junín. Sin embargo, la necesidad de traer más nombres hizo que la dirigencia se mueva raudamente y consiga la llegada del ex Independiente de Avellaneda, Patricio Vidal, y la de Adrián Balboa, un delantero uruguayo del club Villa Teresa. Justamente estos dos últimos compartieron el ataque para los suplentes en el encuentro que disputaron ante la Academia y en el que también cayeron pero por la mínima diferencia.

El acuerdo con Gil Romero apunta a recuperar peso en el mediocampo. Sarmiento, que también había perdido con Newell´s Old Boys de Rosario en otro amistoso, necesita levantar cabeza. Pero al menos, por ahora, los dirigentesse mueven a la par de la pretemporada para que a Schurrer no le falte nada en el sueño de seguir en la máxima categoría.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web