San Lorenzo inició el año con una victoria ante Nacional en la Serie Río de La Plata

Foto: @Nacional

En el Gran Parque Central, el Ciclón se impuso por la mínima ante el Bolso con el gol de Herrera.

San Lorenzo no atraviesa un buen presente en lo que respecta al mercado de pases y está con mucha complicaciones. Sin embargo, le ganó bien a Nacional en el Gran Parque Central en lo que fue el comienzo en la Serie Río de La Plata.

El Ciclón fue más en líneas generales y al comienzo del juego tuvo una clara tras una buena presión y la definición mano a mano, alta, de Alexis Cuello. Pasó poco luego pero antes del entretiempo llegó la apertura del marcador. Una jugada rara que tuvo subjugadas finalizó con el envío de Matías Reali y el cabezazo de Ezequiel Herrera que rompió el cero en Montevideo.

Poquito para rescatar de un segundo tiempo que del lado del conjunto de Boedo tuvo el estreno de varios juveniles. Ingresaron Valentín Escalante, Branco Salinardi, Juan Cruz Vega y debutó el único refuerzo Emanuel Cecchini, que entró por Reali a los 20 del complemento. Pese a esto, le alcanzó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo para sostener la ventaja e iniciar el 2025 con una sonrisa.

En la continuidad de la Serie Río de La Plata, San Lorenzo se medirá con Peñarol el jueves por la noche en el Campeón del Siglo mientras que Nacional hará lo propio, nuevamente como local, ante Olimpia.

Acerca de Tomás Modini 4528 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*