Mientras intenta levantar la inhibición, el Ciclón anunció a sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2024.
Ya es oficial. Todo firmado. San Lorenzo tiene a sus primeras caras nuevas para afrontar una temporada cargada de partidos que tendrá a la Copa Libertadores como principal objetivo. Este viernes, Eric Remedi y Cristian Tarragona pusieron el gancho con el Ciclón.
Dos refuerzos libres para San Lorenzo
Ambos llegan con el pase en su poder y su vínculo será por un año con opción de compra. Por un lado, el mediocampista finalizó su contrato con Banfield, donde disputó 40 partidos tras su paso por la MLS, y apenas surgió el interés desde el conjunto de Boedo no lo dudó: es hincha de San Lorenzo.

Luego, el delantero la rompió con la camiseta de Gimnasia. Durante el último año metió nueve goles en 40 partidos y en el anterior mercado de pases estuvo cerca de pasar a Independiente. Siguió en el Lobo, logró la permanencia y ahora vestirá la casaca del Ciclón.
Aún no pueden hacer su estreno en San Lorenzo
Ahora bien, con todo listo con Remedi y Tarragona, San Lorenzo apunta a sellar la continuidad de Facundo Altamirano. Sin embargo, aún no podrán jugar oficialmente porque el club se encuentra inhibido por el caso de Yeison Gordillo.