SAN LORENZO: «FUIMOS JUSTAS GANADORAS»

Eliana Medina, figura de las Santitas, manifestó su alegría por la victoria ante las Diablas y por convertir.

La volante ofensiva  analizó el triunfo ante Independiente: “Creo que hicimos un partido inteligente, tuvimos el mayor tiempo del partido la pelota, supimos aprovechar las chances que tuvimos y fuimos justas ganadoras». Y agregó: “Estar tranquilas, tener la pelota, y encontrar el momento de atacar”.

La atacante expresó sus sensaciones al convertir el primer gol de las Santitas ante Independiente: “Siempre es lindo convertir pero es más lindo llevarte los tres puntos”.

Para concluir, Eliana palpitó el próximo cruce ante El Porvenir: “Sabemos que todos los partidos son difíciles y por eso ya estamos trabajando para poder lograr los tres puntos”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.