Candela Vera debutó con Deportivo Español en su visita a Defensa y Justicia. La atacante llegó a las Gallegas tras un gran paso por Camioneros y manifestó su felicidad por sus primeros minutos con el elenco Tricolor.
La delantera analizó el triunfo ante Defensa y Justicia: “Estuvimos bien paradas, cada una con su marca que fue lo que veníamos planteando en los entrenamientos. Fue un partido fuerte, más allá del 4 a 0. La pelearon en todo momento”.
La atacante opinó sobre la clave para obtener el triunfo: “La clave fue hablarnos entre nosotras en todo momento, diciéndonos las fallas y como solucionarlo, hacer pases seguros y tratar de mantener el juego”.
La delantera expresó sus emociones al debutar con las Gallegas: “Miles de sensaciones, es la primera vez que juego un reducido y desde el día que llegue a Español, comparto el mismo sueño que mis compañeras. El ascenso a Primera división”.
Para concluir, Candela palpitó el próximo cruce ante Argentinos Juniors: “Me lo imagino como la segunda final. Concentrada, confiando en mí equipo y en lo que cada una puede dar”.