DEPORTIVO ESPAÑOL: «FUE UN PARTIDO FUERTE»

Candela Vera debutó con Deportivo Español en su visita a Defensa y Justicia. La atacante llegó a las Gallegas tras un gran paso por Camioneros y manifestó su felicidad por sus primeros minutos con el elenco Tricolor.

La delantera analizó el triunfo ante Defensa y Justicia: “Estuvimos bien paradas, cada una con su marca que fue lo que veníamos planteando en los entrenamientos. Fue un partido fuerte, más allá del 4 a 0. La pelearon en todo momento”.

La atacante opinó sobre la clave para obtener el triunfo: “La clave fue hablarnos entre nosotras en todo momento, diciéndonos las fallas y como solucionarlo, hacer pases seguros y tratar de mantener el juego”.

La delantera expresó sus emociones al debutar con las Gallegas: “Miles de sensaciones, es la primera vez que juego un reducido y desde el día que llegue a Español, comparto el mismo sueño que mis compañeras. El ascenso a Primera división”.

Para concluir, Candela palpitó el próximo cruce ante Argentinos Juniors: “Me lo imagino como la segunda final.  Concentrada, confiando en mí equipo y en lo que cada una puede dar”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.