SAN LORENZO: «FUE UN LINDO PARTIDO PARA IR SOLTÁNDONOS»

Por Laura Grecco

Leandro Romagnoli tomó la palabra en la zona mixta del José María Minella y brindó declaraciones a los periodistas presentes en el comienzo del Torneo de Verano. El conductor del Cuervo le dio importancia al triunfo de San Lorenzo por 3 a 1 ante Defensa y Justicia por el ritmo de juego en el tiempo de parate de la Superliga.

VD: ¿Fue importante ganar el primer partido del año?

Leandro Romagnoli: Fue un lindo partido para ir empezar a soltándonos de la pretemporada. Creo hicimos un buen partido.

VD: ¿Cómo definís al primer y segundo tiempo del triunfo?

LR: En los primeros minutos nos costó un poco más ya que ellos manejaron la pelota pero luego de nuestro primer gol nos pudimos acomodar mejor en el campo y empezamos a manejar la pelota nosotros. En el segundo tiempo encontramos el segundo gol rápido y de ahí se sentenció el partido.

VD: La gente te sigue aplaudiendo y ovacionando hasta los partidos amistosos, ¿qué te genera que el amor siga estando a través del tiempo?

LR: La verdad que el cariño con la gente es mutuo y la verdad que estaré agradecido por siempre.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web