San Lorenzo festejó en el final ante Liverpool y se jugará todo en Brasil

El Ciclón se impuso 3 a 2 ante el Auriazul y depende de si mismo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

«No vaya a ser cosa que ganemos los dos partidos de local y nos vamos a jugar la clasificación a Brasil» había expresado el Pipí Romagnoli luego de la caída en Montevideo. Así será, San Lorenzo ganó los dos en el Nuevo Gasometro y con un punto en San Pablo estará en octavos de final. Le costó bastante vencer a Liverpool en un duelo parejo y disputado.

El conjunto local inició mejor el partido y se pudo muy rápido en ventaja con un gol de Iván Leguizamón que aprovechó un rebote de un tiro de Nahuel Barrios. Parecía que el Ciclón podía aumentar la ventaja porque imponia las condiciones u estaba bien pero un grosero error de Gastón Campi junto al arquero Gastón Gómez en un pase hacia atrás, le dio la posibilidad del empate a Diego García.

Fue allí que el local perdió ritmo, intensidad y entró en ese tramite áspero y de lucha que pretendían los uruguayos. Mucha pierna fuerte, alguna polémica por una posible expulsión de Elian Irala y un gol de Alexis Cuello en una gran jugada individual para salvar al equipo de Leandro Romagnoli antes del entretiempo.

De todos modos, el Auriazul demostró ser valiente y fue al frente en busca de otra igualdad que consiguió Luciano Rodríguez luego de la linda asistencia de Agustín Cayetano. Era para cualquiera el match porque Franco Nicola la tuvo en los uruguayos y se jugaba sin mediocampo prácticamente debido a la necesidad. Cerca del final, Campi metió un tremendo cabezazo direccionado que hizo delirar al Bajo Flores para el 3 a 2.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario