Naila Imbachi, autora del primer gol de San Lorenzo ante El Porvenir, manifestó su alegría por su primera conquista con las Azulgranas y por su clasificación a los cuartos de final.
La volante analizó el partido ante El Porvenir: “Fue un partido donde salimos a poner nuestro ritmo, conservando el balón y buscando los espacios para llegar al arco rival, gracias a Dios logramos convertir la mayoría de opciones que generamos y pudimos obtener el triunfo”. Y explicó la clave para obtener los tres puntos: “La posesión del balón, la intensidad y la efectividad en la definición”.
La mediocampista expresó su alegría de convertir su primer gol con las Santitas: “Felicidad absoluta, no solo por convertir mi primer gol en Argentina sino por aportarle al equipo para obtener la victoria”. Y agregó: “Alegría de haber cumplido uno de nuestros objetivos, vamos paso a paso trabajando con humildad para seguir avanzando en la consecución de los demás objetivos”.
Para concluir, Naila palpitó los cuartos de final: “Serán partidos de final, ningún equipo dará ventajas, nadie se quiere quedar por fuera y menos nosotras”.