El Ciclón rescató el punto que necesitaba para avanzar a los playoffs del certamen continental por excelencia a nivel clubes de CONMEBOL. En un reducto bravo, el equipo de Leandro Atilio Romagnoli igualó 0 a 0 con el Verdao para meterse en octavos de final.
Hubo un San Lorenzo más atrevido en el primer tiempo donde llegó con más claridad que su rival. Incluso, Adam Bareiro generó toda una jugada que Eric Remedi terminó mandando por arriba del travesaño. Palmeiras, con Endrick y Estêvão en cancha, no gravitaba pero tampoco nadie podía quitarle el primer lugar del grupo.
En la segunda mitad fueron los de Abel Ferreira quienes adelantaron líneas, probaron más contra Facundo Altamirano, y el guardameta del conjunto argentino respondió sin problemas para que los del «Pipi» Romagnoli cumpliesen con el objetivo primario.
Palmeiras buscó ganarlo, tuvo la posesión, mejoró en la etapa decisiva, pero no pasó del 0 a 0. Ese resultado fue como agua en el desierto para San Lorenzo que no necesitaba de esperar buenas noticias del otro partido y, con el punto en Brasil, se metieron en octavos de final de Copa Libertadores.
Foto: Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images
Be the first to comment