SAN LORENZO – «EL PRÓXIMO ENTRENADOR VA A TENER MI APOYO»

Tras el entrenamiento matutino de este jueves, Claudio Biaggio dialogó en conferencia de prensa, después de haber recibido la confirmación por parte de los dirigentes de que por segundo encuentro consecutivo, se haría cargo de manera interina del primer equipo. Luego de vencer el lunes pasado a Estudiantes de La Plata, el equipo comienza a dar vuelta la hoja de la eliminación por Copa Libertadores frente a Lanús, y el Pampa dialogó pensando en el choque del próximo sábado desde las 14:05 frente a Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro.

«Estoy feliz de estar en este lugar que hoy me toca. Estoy muy cómodo en este lugar. Estaba cómodo en octava y en reserva, imagínate ahora… En primer término iba a estar hasta el lunes, y después me dijeron que tenía que dirigir el próximo partido» comenzó el técnico interino del Ciclón.

«Obvio que los resultados siempre ayudan, pero yo estoy para colaborar con estos chicos que me respaldaron el lunes. Hay que reconocer la gran calidad de jugadores que tenemos. Por suerte nos acompañó el triunfo vs Estudiantes» dijo el Pampa Biaggio

«Ojalá que los dirigentes elijan al mejor entrenador para que venga. Estuve cerca de Bauza, Guede y Aguirre, y con el próximo técnico va a ser igual. Tiene mi total apoyo» manifestó el ex delantero sobre la llegada del próximo DT.

“Intentaremos que el sábado el equipo tenga un poco de mi identidad, pero los jugadores son los que juegan. Ellos me están escuchando, intentan y hacen lo que les digo porque tienen ganas de revertir la historia, y eso se los agradezco» comentó sobre el funcionamiento del Ciclón en el próximo encuentro frente a Colón.

«La comisión directiva decidió que Coloccini vuelva a Primera, no yo. Me encantaría que Matos también lo haga, pero no es mi decisión. Yo fui jugador, y sé que cuando viene un interino, el poder que tiene de tomar decisiones es mínimo. Coloccini está dentro del plantel, y este viernes vamos a evaluar si concentra» afirmó Claudio Biaggio sobre la posibilidad de que el delantero se reintegre a Primera, y que el defensor concentre contra el Sabalero.

“Agarré un plantel muy golpeado por la eliminación de la Copa, pero que me ayudó haciendo un gran papel vs Estudiantes. El jugador necesita la parte anímica porque si está bien, puede rendir mejor. Ellos entendieron qué hay que dar vuelta la hoja, a pesar de que el objetivo era la Copa» manifestó el DT interino.

“Mussis estaba muy mal el día de la lesión con Estudiantes, pero ayer lo llamé por teléfono y lo noté con muchas ganas de recuperarse rápido. Él es un referente del plantel, y ojalá pueda tener una pronta recuperación» comentó el Pampa sobre la dura lesión que sufrió el volante central.

«La confirmación del equipo la tengo, pero recién mañana la voy a dar porque todavía tengo la duda de Quignon o Piris Da Motta… Además, si ya vieron quienes son, je» chicaneó Claudio Biaggio para cerrar la conferencia de prensa.