El Ciclón volvió al triunfo. Después de perder en Mendoza con Independiente Rivadavia, los de Miguel Ángel Russo recuperaron la memoria y vencieron al Ferroviario. En la tardenoche de Santiago del Estero se impusieron los porteños por 1 a 0 con una maravilla de Ezequiel Cerutti.
No sobraron las emociones. De hecho, Central Córdoba prácticamente no exigió a Gastón Gómez. El ex arquero de Racing prácticamente no tuvo que transpirar en el Madre de Ciudades. De esta manera, San Lorenzo tuvo un problema menos y acertó en las pocas que gestó.
A los 10 minutos del primer tiempo llegó la visita con un tiro libre de Iker Muniain ue salió apenas desviado. A cinco para el entretiempo, el español movió otra pelota parada y se la dio a Cerutti. El «Pocho», con un zapatazo a 37 metros del arco, la guardó contra el palo izquierdo de Luis Ingolotti para colocar el único tanto.
Central Córdoba apenas reaccionó en la complementaria con una chance de Rodrigo Atencio que se perdió por línea de fondo. Con poco, sin brillar y apelando a una maravilla de media distancia, San Lorenzo ganó en Santiago del Estero por 1 a 0.
Foto: @SanLorenzo
Leave a Reply