San Lorenzo se quedó con ganas de más en su debut por Sudamericana

San Lorenzo debutó con empate ante Recoleta
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo debutó con empate ante Recoleta en el Defensores del Chaco de Asunción.

El Ciclón tuvo que remontar la desventaja inicial y terminó generando situaciones claras para ganarlo. Pese a que logró puntuar como visitante, quedó con ganas de más.

Allan Wlk marcó, en trece minutos, el primer gol de Recoleta FC ante un rival extranjero en toda su historia, mandando a guardar un balón suelto en el área.

San Lorenzo debutó con empate ante Recoleta

Pero el Ciclón tuvo reacción y logró empatarlo rápido, cuatro minutos después, con Rodrigo Auzmendi, en su regreso a la titularidad.

Cuello flotó por derecha y lanzó el centro que Auzmendi logró enganchar al 1-1. El gol mejoró a San Lorenzo, que fue a buscar la victoria.

El Ciclón tuvo su momento durante el complemento, con el arquero Ferreira negándole el segundo a Auzmendi.

Recoleta emparejó en el tramo final, y el empate terminó justificando el trámite general del partido.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12420 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*