Ruben Alejandro Botta fue oficialmente presentado como el segundo refuerzo de San Lorenzo. Junto a Bernardo Romeo, luego del entrenamiento matutino, estuvieron dialogando en conferencia de prensa.
«Siempre se extraña volver al país y más si está la posibilidad de jugar en un grande que pelea siempre cosas importantes», manifestó el ex atacante de Tigre en el arranque de la presentación.
Ayer por la tarde, el ex atacante de Tigre, entre otros, firmó su contrato con la institución azulgrana hasta el año 2020. El mismo, tiene una clausula de recisión de 15.000.000 de dólares. Botta viene de jugar en Pachuca de México en el último tiempo y afirmó: “Me siento cómodo en varias posiciones. He jugado por la izquierda, por el medio y preferentemente por derecha”. Sin embargo, aparentemente en el esquema de Aguirre, el sanjuanino iría por la banda que dejó acéfala Sebastián Blanco.
Esta mañana, Botta realizó el segundo entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. En referencia al plantel, declaró: «Me encontré con grandes personas. Por ejemplo, Néstor Ortigoza, Matías Caruzzo y Nicolás Blandi”. En seguida, aclaró entre risas: “Tenía que nombrarlos para zafar de una multa».
Por otro lado, hizo referencia a la lesión que sufrió en el pasado. “Tuve una lesión en el 2013 pero me recuperé y estoy muy bien, y esperando para demostrarlo. Hoy en día estoy 100 puntos desde lo físico. Cuando Aguirre lo disponga, ya puedo jugar «.
Finalmente, al igual que Fernando Belluschi hace unos días, reconoció públicamente el trabajo que hizo su representante para llegar al club. “Fernando (Hidalgo) me ayudó mucho para venir acá, estoy muy agradecido», sentenció.