SAN LORENZO: ¿CÓMO VIENE EL CUERVO?

El mercado de pases comenzó a moverse para los de Boedo y ya se cerraron tres incorporaciones. De cara a lo que viene, la idea de la dirigencia es no retirarse aún y seguir sumando caras nuevas.

Tras la contratación de Juan Antonio Pizzi, los primeros refuerzos fueron los hermanos Pittón provenientes de Unión de Santa Fe. Mauro y Bruno, se sumaron con el resto del plantel y desde el día uno se encuentran en Punta del Este donde el Ciclón continúa la pretemporada. Bruno Pittón es lateral por izquierda y teniendo en cuenta que a Damián Pérez se le bajó el pulgar, será una alternativa para utilizar en la banda izquierda. En su lugar, se encuentran también Elías Pereyra, Gabriel Rojas y Lautaro Montoya. Mauro Pittón, es volante y será alternativa para el DT en caso que necesite contar con él. Ante la baja de Román Martínez y Ariel Rojas, al santafesino se le abre una puerta importante.

Por otro lado, Ezequiel Cerutti volvió a ponerse la azulgrana. El Pocho, de último paso por Independiente, no iba a ser tenido por Beccacece y por eso debía regresar a Arabia Saudita. Al igual que en Avellaneda, los asiáticos también lo declararon prescindible y así el oriundo de Junín volvió a recalar en Boedo. Cabe destacar que San Lorenzo tenía el 35% de una futura venta, pero al llegar con el pase en su poder, vuelve a tener el total de su ficha. El extremo arregló por tres temporadas.

Hasta ahí las altas. De todas formas, el Ciclón tendría todo encaminado para que Santiago Vergini estampe su firma en los próximos días y se sume a las incorporaciones. Caído lo de Guillermo Burdisso por problemas cardíacos, la CD salió en busca de una alternativa y por eso el nombre del ex Boca y Newells. Además, podrían arribar Federico Gonzáles (Tigre) por el que ambas instituciones se encuentran negociando, Juan Ramírez (Talleres) con quien también están en tratativas y Nehuén Paz.