El Ciclón trabaja para ultimar detalles en la llegada de Carlos La Roca Sánchez y Facundo Altamirano. El colombiano arriba con el pase en su poder y el arquero cedido desde Banfield.
San Lorenzo sigue moviéndose en el mercado de pases. Después de abrochar a Alex Ibacache (quien todavía no pudo debutar con la camiseta azulgrana), retuvo a Augusto Batalla y confía en poder cerrar lo de Rafa Pérez. El ex Talleres no se presentó hoy a la revisión médica, pero confían en que lo haga antes que finalice esta semana.
Por otro lado, Matías Caruzzo trabaja para finiquitar detalles con respecto a lo salarial de la Roca Sánchez e intercambiar papeles con el Taladro por Altamirano. El arquero viene de ser figura en la Copa Argentina que obtuvo Patronato y finalizado su cesión debía regresar al Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, con el retiro de Sebastián Torrico, Insúa pidió un jugador para que compita con Batalla.
Proximo a cumplir 37 años, el volante cafetero actualmente militaba en el fútbol de su país, pero arrastra una rica experiencia en su espalda. Surgido de las inferiores de Danubio de Uruguay, pasó por River de Uruguay, Rangers de Chile, Valenciennes de Francia, Elche de España, Aston Villa de Inglaterra, Fiorentina de Italia, Espanyol de Barcelona.
Luego volvió a la Premier League donde también pasó por West Ham y Watford. Finalmente, en 2021 volvió a Colombia donde firmó con Independiente de Santa Fe. Allí lo quisieron retener, pero no llegaron a ponerse de acuerdo con su contrato. En consecuencia, llega con el pase en su poder para tener su primera experiencia en el fútbol argentino.