El delantero había llegado al Ciclón para pelear por un lugar en la ofensiva, pero todavía no pudo ponerse a punto y una nueva lesión muscular lo dejará fuera del encuentro ante Sarmiento de Junín.
Tras perderse el partido contra Atlético Tucumán donde parecía que retornaría después de mucho tiempo a la titularidad en el elenco azulgrana, se confirmó que Blandi seguirá alejado de las canchas por lo menos por un rato más.
Según informaron desde el cuerpo médico del club, el goleador padece una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Dependiendo claro está de la distensión (si es parcial o completa), lógicamente también se podría hablar de desgarro. De todas maneras, no parecería ser el caso, dado que en San Lorenzo son optimistas y esperan que llegue al partido por Copa Argentina en óptimas condiciones.
El otro que tampoco podrá estar en la visita al Verde es Alexis Sabella que hace rato se viene perdiendo partidos con el Ciclón. El volante continúa con un edema en el recto anterior de su pierna derecha.
La noticia positiva para Pedro Troglio, fue la vuelta de Ezequiel Cerutti. El Pocho se entrenó a la par con sus compañeros y quedó a disposición del entrenador para contar con él. Seguramente en lo que resta de la semana, el DT armará el equipo y confirmará quienes sean los XI que salten al campo de Sarmiento buscando cambiar la historia.
San Lorenzo necesita de manera imperiosa ganar y sumar puntos como sea. Y deberá esperar por la recuperación de su delantero, a quien trajeron para pelear el campeonato y aún no pudo disfrutarlo plenamente.