Se trata de Gonzalo Maroni, cuyo pase pertenece a Boca, y llegaría a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción.
Inmerso en una crisis económica e institucional que hace que le sea muy complicado reforzarse, San Lorenzo afrontó las primeras tres jornadas de la Liga Profesional sin incorporaciones. Sin embargo, este fin de semana largo hubo buenas noticias para Rubén Insúa, que había declarado post empate ante Arsenal que necesita refuerzos.
Este viernes, los dirigentes azulgranas llegaron a un acuerdo con sus pares de Boca por Gonzalo Maroni, el volante ofensivo llegaría a Boedo a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción de compra. Sin embargo, los clubes acordaron que cada seis meses, el Xeneize pueda repescarlo o aceptar una oferta por venta y que se rescinda automáticamente la cesión.
El cordobés de 23 años surgió futbolísticamente en Instituto y fue comprado por Boca en 2016. Sin embargo en el club de la Ribera nunca pudo afianzarse y terminó saliendo a préstamo en varias ocasiones. Primero a Talleres de Córdoba, luego a la Sampdoria de Italia y por último al Atlas de México, equipo del cual proviene.