Equipos

San Lorenzo abrió la cuenta al minuto con polémica y Racing estalló contra el árbitro

San Lorenzo abrió la cuenta al minuto con polémica y Racing estalló contra el árbitro
Foto: Imagen de TV

El Ciclón rompió el cero bien temprano en la tardenoche del Bajo Flores. Al minuto, San Lorenzo contó con una pelota parada que Malcom Braida terminó empujando a espaldas de todos. Racing reclamó infracción pero Facundo Tello convalidó la conquista.

El córner desde la izquierda salió de los botines de Matías Reali. El ex Independiente Rivadavia encontró el cabezazo de Jhohan Romaña anticipándose a todos. Facundo Cambeses tapó pero dejó la pelota viva y Braida conectó al fondo de la red.

San Lorenzo celebró el 1 a 0 cuando recién empezaba todo en el Pedro Bidegain. La furia quedó en el banco de Racing. No sólo por la desazón de arrancar perdiendo sino porque consideraron que Braida desestabilizó a Ignacio Rodríguez con sus manos sobre su espalda.

Foto: Imagen de TV

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *