San Lorenzo superó por 4-0 a Platense con los goles de Florencia Coronel, Juana Fonseca, Naila Imbachi y Rocío Vázquez en la cancha del Nueva Estrella.
Las Azulgranas iniciaron dominando el juego y ocasionaron las primeras jugadas de peligro a través de Milena Agapio, la pivote recibió un gran centro de Rocío Vazquez pero la arquera conservó el tiro. Luego, tras un feroz contraataque, Florencia Coronel filtró un gran centro para Juana Fonseca pero el tiro se fue por encima del travesaño.
Unos minutos después, las Santitas quebraron la paridad cuando se jugaban los primeros diez minutos de juego, Florencia Coronel capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a D´aria. Por su parte, las Calamares respondieron con un fuerte derechazo de Ayelen Martín pero Micaela Turek se quedó con el balón y marcharon al entretiempo con una mínima ventaja de 1-0.
En el complemento, el Ciclón aumentó la diferencia en el partido, tras una salida rápida de un tiro de esquina de Maricel Pereyra para ubicar a Juana Fonseca, quien ejecutó un potente derechazo para anotar el segundo tanto. Luego, tras una gran jugada colectiva, el balón derivo en Naila Imbachi, la colombiana empujó le pelota al fondo de la red, Cuando agonizaba el encuentro, tras un feroz contragolpe, Vazquez eludió a su rival y acomodó el esférico junto al palo izquierdo de la arquera calamar para liquidar el juego.