San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron y siguen sin levantar cabeza

El Ciclón y el Decano repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro y el empate no le sirve a ninguno de los dos. Ambos necesitan sumar puntos con urgencia y la igualdad no los lleva a ningún lado. Los locales se habían adelantado con gol de Centurión y Carrera amargó la fiesta sobre el final.

San Lorenzo sabía que el domingo debía ganar. Hace rato que los conducidos por Pedro Troglio vienen haciendo buenos partidos, pero no logran plasmar eso en los números. Las victorias no llegan y la paciencia del hincha empieza a acabarse. Del otro lado, los tucumanos siguen con campañas malas y miran los promedios de reojo.

Como si fuera poco, esta tarde en el Bajo Flores, San Lorenzo se adelantó en el comienzo de la segunda mitad. En el primer tiempo había tenido las oportunidades más certeras, pero no habían podido batir a Nicolás Campisi. Sin embargo, sí lograron hacerlo en el complemento después de una buena jugada colectiva y la definición de Ricardo Centurión.

Los minutos corrieron, Atlético hizo pie en la cancha y por medio de su mejor jugador llegó al empate. Ramiro Carrera, que había insinuado a Sebastián Torrico con algunos disparos de afuera del área finalmente les amargó la fiesta a los cuervos y le dio vida al banco del Vasco Azconzábal.

Junto a Talleres y Patronato, el Ciclón y el Decano completan los últimos cuatro equipos de la Zona 1 y casi que se despiden de la chance de seguir avanzando en el torneo (algo que Troglio se había puesto como prioridad cuando llegó).

En la próxima fecha, los azulgranas visitarán a Sarmiento de Junín que viene de ser goleado por Racing en Avellaneda. En tanto, los tucumanos recibirán a Gimnasia y Esgrima La Plata con la intención de separarse de Talleres y dejar últimos a los cordobeses.