SAN JORGE (TUCUMÁN) 1 – DEPORTIVO MANDIYÚ (CORRIENTES) 1: EMPATE ENTRE ALGODONES

San Jorge de Tucumán empató 1 a 1 ante Deportivo Mandiyú de Corrientes en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona cuatro de la reválida del Torneo Federal A disputado en el Estadio Ángel Sáez y bajo el arbitraje de Carlos Boxler. El gol del elenco local lo marcó Claudio Vega, mientras que en la visita igualó el marcador Diego Romero.

En el inicio del partido se lo vio mejor plantado al dueño de casa. Manejó bien el balón y trabajó mucho con sus laterales, tanto en ataque como en defensa. Tan efectivo fue lo realizado en los primeros minutos, que a los 9 contó con la primera chance clara para quebrar el cero. Alejandro Almada comandó la jugada, se asoció con Jorge Zambrana, y la culminó Claudio Vega, aunque su remate no fue tan preciso. Después Zambrana quedó cara a cara con el golero Cristian Mazón, pero el arquero fue más rápido y evitó la caída de su valla.

A los 21 llegó el primer grito de la tarde. Luego de un tiro libre ejecutado por Fabio Pereyra, el esférico le cayó en la cabeza a Claudio Vega, que con el parental derrotó al guardameta y estampó la ventaja de un tanto contra cero. Por su parte la visita contó con un disparo de media distancia de Alvaro Pavón, la pelota se fue apenas afuera.

Para el complemento el clima tuvo su papel y mandó a la lluvia a la cancha. Así un nuevo protagonista se unió al cotejo en tierras tucumanas. Con ello el juego se deslució y El Expresso intentó mantener la ventaja mínima, pero no lo logró. Pasada la media hora en el reloj, Diego Romero calzó la pelota, sacó un tremendo disparo que se coló en el ángulo del guardameta Maximiliano Flores, así El Algodonero llegó al 1 a 1 parcial. Sin más minutos, el empate se volvió realidad en el Ángel Sáez.