Comenzó la tercera competencia a nivel importancia de clubes europeos. La Conference League levantó el telón con dos partidos. Por un lado Basaksehir recibió en Turquía al Rapid Viena de Austria. En el otro pleito, Vitoria hizo lo propio con el Celje en suelo lusitano.
En la tarde de Portugal se dio el primer gol de la Conference League 2024/25. El 1 a 0 fue obra de Fábio Samuel Amorim da Silva, más conocido como Samu, abrió la cuenta cuando apenas iban 7 minutos del primer tiempo. Así, el surgido en Porto escribió su nombre en esta competencia y en registros que serán imborrables.
Vitoria quiere hacer historia en Conference League. Sabe que hay otros rivales de peso como Chelsea, Betis, o Fiorentina. Sin embargo, ellos son los únicos representantes de Portugal en este certamen y arrancaron con el pie derecho este miércoles.
Be the first to comment