SAMPAOLI PIDIÓ DISCULPAS EN UN COMUNICADO

«Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda». Jorge Sampaoli no tardó en arrepentirse por los hechos ocurridos en su localidad tras las palabras desafortunadas contra un agente de tránsito. El entrenador de la Selección Argentina emitió el comunicado en el mediodía de hoy a través de la página de la AFA.

«Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo», continuó el técnico de la Albiceleste y aclaró: «El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas».

Ya está, ya pasó. Un error lo comete cualquiera y sus palabras muestran el arrepentimiento total por los hechos ocurridos en un ambiente fuera de la pelota. Ahora es tiempo de no confundir los objetivos. El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y desestabilizar en este momento no sirve para nada. Debemos estar más unidos que nunca.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web