En el Lorenzo Arandilla el equipo de Carlos Mayor con una actuación descollante de Claudio Salto (dos goles) más otro del Topo Aguirre de penal venció a Brown de Adrogué que no puede arrancar el torneo y anda por los subsuelos. Los del Bajo son punteros.
En el sur jugaba el puntero de la zona B de la Primera Nacional que la fecha pasada ante Temperley dejó puntos por primera vez pero recuperó el aire y con un Salto que fue imposible para la defensa del Tricolor se sacó de encima a su oponente. En el primer tiempo rompió la paridad con una aparición suya y en el complemento volvió a sacar ventaja de la defensa local que no hizo pie nunca en la noche para convertir el segundo gol para Defe. El tercero llegó, con los de Pablo Vico desbocados por el descuento, mediante Ezequiel Aguirre de penal que puso punto final a una gran actuación ofensiva y que le vale acabar como puntero en esta jornada. Preocupante presente de Brown que solo sumó dos unidades de 15 posibles.
En la próxima fecha el Dragón recibe a Almagro en el Bajo Núñez mientras que los de Adrogué viajan al Gigante de la Avenida para un duelo clave por la zona baja ante Chaco For Ever.
Be the first to comment