
La incertidumbre reinaba en Spa-Francorchamps. Lo que estaba previsto para las 3 de la tarde en horario central de Europa pasó para las cuatro y veinte. Finalmente, salió el sol en Bélgica y en breve arranca la carrera de Formula 1.
El diluvio complicó que todo se realice con normalidad. En la vuelta previa, los pilotos fueron a boxes directamente y eso generó que se demore la largada. De hecho, no había optimismo para que el clima ayude rápidamente.
Salió el sol en Bélgica y 16:20 hora local arranca la carrera de Formula 1
Durante media hora del horario inicial seguía siendo un aguacero en Spa-Francorchamps. Luego, la lluvia amainó. Las esperanzas eran absolutas aunque las autoridades recién indicaron que a las cuatro de la tarde de Bélgica saldría el auto de seguridad a revisar las condiciones de la pista.
Tras el debate y el visto bueno de las escuderías, acordaron que la carrera comenzará a las 16:20 hora local. Así, Bélgica tendrá su Gran Premio de Formula 1. Ya los pilotos pasaron del breve descanso a subirse a los monoplazas para darle arranque a un nuevo capítulo del campeonato.
Be the first to comment